top of page

Convocatoria para presentar trabajos en el V Simposio de Innovación Social y Tecnológica



El comité organizador del V Simposio de Innovación Social y Tecnológica, abre convocatoria para presentar trabajos en el evento, que se realizará los días 12 y 13 de Octubre en la ciudad de Medellín-Colombia. El evento es organizado por la Red de Innovación Social desde la Educación Superior - RISES, conformada por la Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Católica del Norte, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Universidad Santo Tomás, Colegio Mayor de Antioquia, Instituto Tecnológico Metropolitano y la Universidad Cooperativa de Colombia.


Para esta quinta versión del Simposio, se abordará como tema central los procesos de innovación social y su aporte al desarrollo territorial con sentido, por ello se da apertura a la presentación de trabajos de investigación y experiencias locales, regionales, nacionales e internacionales, que promuevan el intercambio de conocimiento, hacia el desarrollo colectivo de innovaciones que transformen la vida de las personas.


El plazo para presentar trabajos vence el 3 de julio de 2017. El correo electrónico al cual deben enviar sus trabajos es: nisesantioquia@gmail.com


En el siguiente archivo podrá encontrar toda la información sobre esta convocatoria


Para mayor información comunicarse al email: comunicacionesrises@gmail.com


Será muy grato contar con su presencia para compartir con los diferentes públicos del evento, sobre la innovación social y las áreas temáticas definidas en esta versión.


Agradecemos compartir esta información con sus contactos, les esperamos en el evento!



Red de Innovación Social desde la Educación Superior – RISES

nisesantioquia@gmail.com




Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page