top of page

RISES participa en el primer encuentro de Redes, Mesas y Colectivos

El Primer Encuentro de Redes, Mesas y Colectivos, dirigido por la Secretaría de Participación Ciudadana, se celebró el 28 de agosto en el Parque Biblioteca de Belén. El encuentro tuvo como evento central la exposición de temas de participación y ciudadanía política. Los asistentes tuvieron una densa conversación con los representantes de la Alcaldía sobre los inconvenientes e inconformidades que los grupos civiles asistentes han tenido con el tema en cada uno de sus grupos de interés.

La jornada continuó con el agrupamiento de los representantes de las juntas de acción comunal, colectivos sociales y redes de conocimiento en siete mesas de discusión, las cuales se enfocaron en fomentar procesos de co-creación entre dichos representantes, sobre temas planteados basados en el acuerdo 52 de 2015 sobre política pública en Medellín. Conozca el acuerdo

Finalmente, se realizó una socialización de las conclusiones por mesa y las ideas generales del encuentro.

Esta participación se enmarca en nuestro interés como Red de continuar fomentando la innovación social a través del intercambio de conocimiento y sumando diferentes actores que hacen parte de nuestro territorio de incidencia.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page